Información útil

Lugar del evento

El congreso se realizará en el Hotel Intersur 13 de Julio, el cual está a solo 300 m. de la Catedral y de las playas de La Perla. Ubicado en una privilegiada zona comercial y a pocos pasos del mar, Intersur Hotel 13 de Julio ofrece a sus huéspedes la posibilidad de transitar por el típico barrio La Perla y estar cerca del centro de la ciudad. Su emplazamiento a metros de la Avenida Luro y la peatonal San Martín, le permiten una rápida vía de acceso a todos los paseos turísticos, centros culturales y comerciales que la ciudad tiene para ofrecer.

Hotelería

La ciudad de Mar del Plata cuenta con una variada oferta hotelera cercana al lugar del evento. En el siguiente link, usted tendrá acceso a un listado vivo de hoteles en donde obtendrá diferentes beneficios por participar del Congreso. Encontrará allí cómo ponerse en contacto con los diferentes hoteles, pero, si usted tiene alguna duda, dirigirse a difusiongial2023@gmail.com, aclarando en el asunto CONSULTA HOTELES.

Link al listado de hoteles

Gastronomía

Mar del Plata cuenta con una gran variedad de oferta gastronómica. En el siguiente link podrá encontrar diferentes opciones cercanas al lugar del congreso donde podrá concurrir los días del evento

¿Cómo llegar a Mar del Plata?

En este enlace podrás ver toda la información sobre cómo llegar a Mar del Plata

Link de acceso

Manual del congresista

¡Generamos un Manual del Congresista! Para todos aquellos que no son de Mar del Plata,
nuestra ciudad. Allí, encontrarán info sobre el clima, transportes, atracciones, enchufes, y
más.
Podés descargarlo en:
https://drive.google.com/file/d/1MfrkHTgW5YSf5S_OLxTTGaq1NtvP2mCt/view?usp=sha
ring