Concurso Escuelas

En el contexto del GIAL III, se presenta el Concurso de Dibujo, Pintura y Fotografía “Mirando el mar de mi ciudad”.

Mirando el mar de mi ciudad busca llegar a las escuelas provinciales y municipales del partido de Gral. Pueyrredon, con el fin de incentivar la participación de docentes, estudiantes y escuelas de nuestro distrito en un concurso – de acuerdo con el nivel – donde el mar y la costa son los grandes protagonistas.

Podrán participar en el certamen alumnos de Escuelas Municipales y Provinciales del Partido de Gral. Pueyrredon de Nivel Inicial, Primario o Secundario, sean de gestión pública o privada siempre que presenten fotografías y/o dibujos o pinturas inéditos y originales.

Se propone la participación, por escuela, de hasta 2 trabajos. La entrega de los Dibujos/Pinturas y fotografías se realizará en SOBRE CERRADO los días 24 y 25 de abril de 2023 en la sede del congreso (Hotel Intersur – 13 de Julio, calle 9 de julio 2777) en un espacio especialmente destinado al concurso. Se informará más cerca del evento, el horario en el cual se recepcionarán los trabajos.

Los ganadores se presentarán durante la realización del GIAL III en una de las instalaciones destinadas para el congreso.

En la página encontrará para su descarga las bases y condiciones del concurso; la cesión de derechos de la obra; y el formulario de pre-inscripción.

Por cualquier duda o consulta, dirigirse a los siguientes correos, indicando en el asunto del mail Concurso Mirando al mar de mi ciudad:

difusiongial2023@gmail.com

¡Esperamos contar con su participación!